Paintable

Novelio® Classic CleanAir

Los revestimientos de fibra de vidrio no tóxicos para paredes Novelio Classic CleanAir ofrecen toda la durabilidad y los beneficios decorativos de la gama tradicional estándar, con la ventaja añadida de que absorben el 50 % de los formaldehídos del aire durante 10 años o más.

Read full description >

Descripción del producto

Novelio Classic CleanAir es la solución ideal para quienes buscan una perfecta calidad de aire interior.

El tratamiento CleanAir es una solución para mejorar la calidad del aire interior. Los formaldehídos se liberan principalmente por los muebles laminados, los nuevos revestimientos de suelos y algunas pinturas o pegamentos, por lo que están muy presentes después de una renovación o una construcción. Este componente orgánico queda atrapado dentro del papel tapiz pintado y no se libera al aire; por lo que el principio permanece activo incluso después de varias capas de pintura.

Los revestimientos para paredes resistentes a los formaldehídos Novelio Classic CleanAir también conservan otras características de la fibra de vidrio, como la resistencia al impacto y al fuego. Esto hace que la gama sea ideal para las escuelas, los hospitales, los hoteles y otros edificios privados o públicos.

  • 50 % de absorción de formaldehído en el aire durante 10 años o más
  • Impacto y resistencia al fuego
  • Durable y decorativo